Hola: select keyword,video,des from youtube where keyword = 'Decorar Flores'

Floristería decoración floral Geisler

Aunque la mayoría de las flores cortadas entran en hibernación, afortunadamente hay variedades que nos dan alegría en esta estación fría de los 12 meses. A las flores de Pascua les gustan las habitaciones muy luminosas, bastante frescas y bien ventiladas. Después de Navidad y hasta abril tienen su fase de reposo, durante la cual apenas necesitan agua. Caléndulas amarillas y hermosas gerberas en macetas de colores decoran el banco al aire libre. ¿Tenemos que dar un contacto asociado con la primavera a nuestro dormitorio simplemente diseñando nuestros propios muebles de cama junto con flores? Seleccione una colcha junto con explicaciones florales y conviértala en su propio mueble de cama directamente en un gran punto de atracción en el dormitorio. Creo que más fresco, aporta una vitalidad más positiva y tendrás una parte de las características cada madrugada.

Lo más buscado en Decorar Flores para comprar online

Bestseller No. 1

Paneles de pared de flores artificiales Decoración Conjunto de paneles de pared de flores de rosas rosadas, Fondo de flores de pared artificial Panel floral de rosa de hortensia de seda 3D para fondo

  • PANEL DE PARED DE FLORES TAMAÑO 2 METROS CUADRADOS: El tamaño del panel de pared de flores es de 2 metros cuadrados y el producto está hecho de tela de alta calidad. El producto es fácil de instalar y las flores son hermosas y naturales.
  • Panel de flores fácil de usar para pared: la parte posterior es un panel de tela. Los paneles se pueden unir fácilmente con bridas para cables o simplemente colgarlos en ganchos o clavos para hacer una pared de flores romántica.
  • Fondo de flores realista y duradero: nuestros paneles de hortensias están hechos de tela de seda de primera calidad. Las flores están llenas y esponjosas con colores frescos, se ven muy realistas y vívidas, definitivamente lucirán glamorosas para su evento especial.
  • Múltiples usos de la alfombrilla de flores de hortensia de seda: la alfombrilla de flores se utiliza perfectamente para bodas, fondos de fiestas, decoración de paredes de dormitorios, áreas de fotos, escaparates, cumpleaños, cenas, despedidas de soltera, baby showers, etc.
  • Paneles de pared de flores de hortensia de seda fáciles de mantener: sin recortar ni regar. Se puede utilizar durante varios años sin desvanecerse ni marchitarse. La pared de flores adecuada para personas que no tienen tiempo para cuidar cadenas de hojas y plantas, ahorre dinero y su valioso tiempo.
Bestseller No. 2
UFLF 18pcs Flores Navideñas Artificiales Flores Poinsettia Falsas para Decoración de Árbol Navidad Flores Brillantes Adornos Fiesta Casa Oficina Ornamentos
7 Opiniones

UFLF 18pcs Flores Navideñas Artificiales Flores Poinsettia Falsas para Decoración de Árbol Navidad Flores Brillantes Adornos Fiesta Casa Oficina Ornamentos

  • Cantidad: 18pcs flores artificiales navideñas para árbol de navidad decorando casa, oficina, tienda o hotel
  • Medida: es poinsettia artificiales navideñas que mide unos 14cm, adecuado para decorar y embellezar
  • Material: es flores poinsettia hechos por plástico de calidad, resistente a los golpes y desgaste, muy natural y brillante por largo tiempo
  • Diseño: es decoración de árbol de navidad de flores rojas y borde dorado muy natural y realista, perfecta como adornos en fiestas de navidad o Año Nuevo
  • Ocasión: es flores navideñas brillantes muy hermosas para decoración de árboles de Navidad, coronas navideñas, bodas, fiestas o decoración original de tiendas, almacén o mercado creando un ambiente festival
Bestseller No. 3
24 Flores Navideñas con Purpurina, Flores Navideñas Artificiales de 15 cm con 30 Clips, Adornos de Brillo para Árboles de Navidad, Decoraciones para Bodas y año Nuevo (Dorado)
1 Opiniones

24 Flores Navideñas con Purpurina, Flores Navideñas Artificiales de 15 cm con 30 Clips, Adornos de Brillo para Árboles de Navidad, Decoraciones para Bodas y año Nuevo (Dorado)

  • Contenido del Paquete: El paquete incluye 24 piezas de flores artificiales brillantes y 30 clips plateados, la cantidad es suficiente para decorar su hermoso árbol de Navidad y satisfacer sus otras necesidades de decoración.
  • 2 Estilos Diferentes: Hay 12 piezas de malla y 12 piezas de flores navideñas doradas estilo hoja, que harán de su árbol de Navidad una línea de paisaje única, su familia y amigos sin duda lo elogiarán.
  • Flor de Navidad Duradera: Diámetro de las flores brillantes - 15 CM / 5,9 ". Hecho de plástico flexible de primera calidad, sin olor, no tóxico, seguro y el color no se desvanece fácilmente.
  • Adornos Navideños: Simplemente inserte la punta del clip en el cáliz de flores navideñas y luego sujete cualquier lugar que desee decorar, es ideal para árboles de Navidad, bodas, coronas, chimeneas u otra decoración navideña.
  • Consejos Cálidos: Las flores navideñas están decoradas con polvo de brillo. Un poco de polvo brillante puede caerse ligeramente de las flores durante el transporte, eso es normal y no afectaría el aspecto brillante.
Bestseller No. 4
50 Pampas Secas Naturales Blancas De 40 Cm, Decoración para El Hogar, Flores Secas Naturales De Fragmitas para Jarrones, Ramo De Flores Blancas Fragmitas para Decoración De Bodas Y Fiestas
811 Opiniones

50 Pampas Secas Naturales Blancas De 40 Cm, Decoración para El Hogar, Flores Secas Naturales De Fragmitas para Jarrones, Ramo De Flores Blancas Fragmitas para Decoración De Bodas Y Fiestas

  • Flores secas decorativas naturales y prácticas: 100% natural hierba de las pampas, hierba seca, no tóxica e inofensiva. Nuestro juego artificial de hierba de pampas blanca de alta calidad mantiene el color original y las plumas estaban llenas y uniformes.
  • 50 paquetes de 40 cm de hierba de las pampas: 50 paquetes de decoración de hierba seca de color natural. La longitud total de las decoraciones de hierba de las Pampas mide 38 a 42 cm, la longitud de la pluma es de 15 a 20 cm. La hierba de las pampas de color pequeño se puede acortar fácilmente al tamaño deseado y adaptar para adaptarse a tu jarrón, te trae una decoración armonía en el ambiente.
  • Decoración de habitación bohemia: las flores secas son perfectas para sala de estar, dormitorio, estudio, ramas, jarrón de suelo, jarrón de mesa, decoración de mármol, oficina, hotel, cafetería, restaurante, jardín. Pero también la hierba de las pampas es muy adecuada para decoración floral de primavera, decoración de boda.
  • Maravillosos regalos: hierba de las Pampas blanca esponjosa también se puede dar a familiares y amigos como un regalo en el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, día de la madre y otras vacaciones especiales.
  • Encuéntranos: planta de hierba de las Pampas, decoración de hierba de las Pampas, hierba blanca, hierba de las Pampas artificial pequeña, ramo artificial de hierba de las Pampas, plantas de hierba de las Pampas al aire libre, planta de hierba de las Pampas en maceta, semillas de hierba de las Pampas rosa, decoración de hierba de las Pampas seca
Bestseller No. 5

Tuklye Decoración del hogar Árboles de Flor de Cerezo Artificiales, Sakura Falsa de Color Rosa melocotón, Tallos de Madera Real y Hojas realistas Planta (1,6 m / 5,2 pies de extensión 1 m / 3,3 pies)

  • Árboles de cerezo artificial de alta calidad: los perchas de flores de cerezo artificial están hechas de materiales, seda y plástico ecológicos. Están cuidadosamente pintados en colores suaves para dar un aspecto realista. Se ve y se siente como flores reales, estilo natural puro. Las flores y las vides están cuidadosamente elaboradas y coloridas, lo cual es perfecto para la decoración durante todo el año.
  • Flores de cereza: un símbolo de amor y esperanza, temperamento fresco y único, hojas densas, pétalos completos, colores demasiado naturales y hermosos y hojas hermosas naturales. Nota: Las ramas de la flor de cerezo se insertan artificialmente. Si la flor cae, vuelva a insertarla sin afectar la apariencia. Durante el transporte, los artículos pueden causar una ligera humedad y moho. Esto es normal y solo necesita un poco de limpieza.
  • Fácil de instalar: rico en flores artificiales, se puede usar para la decoración, un mejor efecto colgante, se puede colgar en la pared, la puerta, el columpio, el espejo, se puede colgar libremente en cualquier lugar, adecuado para bodas, celebraciones, fiestas, decoraciones, jardines, jardines , Cercas, tributos florales fáciles de instalar, escaleras, centros de recepción, etc.
  • Ocasiones aplicables: hoteles, parques, calles comerciales, plazas, ríos, estaciones de ferrocarril, auditorio, locales de entretenimiento, jardines ecológicos, patios comunitarios, salas de exhibición, supermercados, oficinas, casas, etc., para embellecer el medio ambiente y ser duradero.
  • Después del servicio: si tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Nota: Ramas de floración introducidas artificialmente. Cuando caen las flores, póngalas de vuelta y no estropees su apariencia.
OfertaBestseller No. 6
4Pcs 220cm Guirnaldas de Rosas Artificiales Guirnalda Flores Plantas Falsas Guirnalda Colgantes Vides de Rosas Artificiales Guirnalda de Ratán con Hiedra para Decoración de Jardín Boda Hotel (Blanco)
376 Opiniones

4Pcs 220cm Guirnaldas de Rosas Artificiales Guirnalda Flores Plantas Falsas Guirnalda Colgantes Vides de Rosas Artificiales Guirnalda de Ratán con Hiedra para Decoración de Jardín Boda Hotel (Blanco)

  • Recibirá 4 * guirnaldas de rosas artificiales de 2.2m, cada vid tiene 10 grandes cabezas de de rosas, decoradas con muchas hojas, realista y viva.
  • Material: el tallo de flores artificiales están hechas de plástico, y las hojas y cabezas de flores están hechas de tela de calidad. Aspecto natural, largo, flexible y fácil de instalar y quitar.
  • Diseño: las guirnaldas de flores artificiales están bien hechos y de colores vibrantes, agregando vitalidad y delicadeza a tu vida, ambos extremos de la guirnalda se puede colgar fácilmente.
  • Tamaño: el diámetro de rosa es de aprox. 7 cm, la longitud de la hoja es de aprox. 5 cm, debido a la duración del transporte, las guirnaldas de rosas artificiales pueden estar dobladas, puede ajustar las ramas al estado más natural.
  • Las guirnaldas de rosas artificiales son ideales para decoraciones de interiores y exteriores, como bodas, escaparates, tiendas, restaurantes, oficinas, fiestas, marcos de puertas, pasillos, escaleras, vallas, etc.
Bestseller No. 7
XHXSTORE 100pcs Ramo de Flores Secas Naturales Pequeñas 43cm Rama Espigas de Trigo Artificiales Planta Seca Decorativa para Jarrones Mesa Hogar Florero Boda Fiesta
342 Opiniones

XHXSTORE 100pcs Ramo de Flores Secas Naturales Pequeñas 43cm Rama Espigas de Trigo Artificiales Planta Seca Decorativa para Jarrones Mesa Hogar Florero Boda Fiesta

  • Tallo de trigo: Las espigas de trigo natural se secan naturalmente al aire y cada planta ha sido cuidadosamente seleccionada. Las espigas de trigo secas son colores llenos y brillantes, que se utilizan para embellecer la vida de sus muebles. Es retro y moderno, y tiene un aire rústico de la naturaleza.
  • Decoración extensa: El ramo trigo seco natural sin pretensiones se puede usar como ramos de flores para decorar hogares, escaparates, estudios, salas de estar, y también se puede usar como materiales de artesanía y accesorios de fotografía.
  • Tamaño: Hay 2 ramo espigas trigo, cada racimos contienen 50pcs rama invididual, total en 100pcs, con una longitud de 43 cm de largo. Puede cortar la longitud de las espigas de trigo secas según sus necesidades reales. Para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Uso a largo plazo: Las flores secas naturales decoracion pueden durar más que las flores normales y no tienen altos requisitos ambientales. Con la artesanía manual, puede estar seguro de que podrá disfrutar del ambiente natural y rural del trigo durante mucho tiempo.
  • Un poco de consejos: El crecimiento ecológico original, cada trigo decoracion tiene sus propias características, los detalles de tamaño serán ligeramente diferentes. Es precisamente por su diferencia que nos aporta varios colores y belleza únicos.
Bestseller No. 8
Ksnnrsng Guirnalda Rosas de Seda Artificiales Flores Vides Flores Falsas Colgando Plantas Hiedra Rosa para Colgar en Bodas Hogar Oficina Arco Decoración (2 Unidades, Rosado)
710 Opiniones

Ksnnrsng Guirnalda Rosas de Seda Artificiales Flores Vides Flores Falsas Colgando Plantas Hiedra Rosa para Colgar en Bodas Hogar Oficina Arco Decoración (2 Unidades, Rosado)

  • Artículo hecho a mano, flores hermosas y de aspecto natural con hojas, guirnalda de flores color de rosa
  • Material: las flores están hechas de seda, el tallo está hecho de plástico.
  • Producto: Se pueden instalar y quitar flores y hojas.
  • La planta de vid colgante artificial es adecuada para fiestas de bodas, arcos de bodas, decoraciones de centros de mesa, escaparates, tiendas, restaurantes, oficinas, cestas de flores, fiestas, celebraciones, pasillos, escaleras, cercas y muchos otros eventos
Bestseller No. 9
yeemeen Flores Prensadas Secas, 2 Cajas Mezcla Flores Secas, Flores Secas Prensadasjuego de Flores Secas para Bricolaje Colgante Teléfono Casos Álbumes de Recortes Arte Flores Decoración(Azul)
1 Opiniones

yeemeen Flores Prensadas Secas, 2 Cajas Mezcla Flores Secas, Flores Secas Prensadasjuego de Flores Secas para Bricolaje Colgante Teléfono Casos Álbumes de Recortes Arte Flores Decoración(Azul)

  • Natural: Todas las flores secas son naturales. El estampado está hecho de flores de temporada reales, la forma es natural y elegante, y es un buen producto para todo tipo de manualidades.
  • Embalaje y Envío: Utilizamos cajas de plástico para proteger las flores prensadas secas para un transporte seguro, el tamaño de la caja es de 17*12*3,5 cm. Para evitar que las flores en relieve se aplasten, utilizamos cajas de plástico, que no romperán la caja y afectarán la apariencia del producto.
  • Divertida Artesanía de Bricolaje: Use su imaginación para hacer hermosos colgantes, tarjetas de felicitación, estuches para teléfonos, marcadores hechos a mano, álbumes de recortes, decoraciones de marcos de fotos para álbumes de fotos, materiales para envolver regalos, materiales para manualidades de vidrio artístico, materiales para manualidades de joyería epoxi y más.
  • Único: Todos los materiales provienen de la naturaleza, el tamaño y la forma de cada pétalo seco es ligeramente diferente, por lo que las manualidades que haces son únicas, regala a amigos y familiares, será un regalo muy especial con un significado conmemorativo especial.
  • Nota: Debido a que está hecho de pétalos de flores naturales, se oxidará y decolorará cuando se exponga a la luz solar. Guardar en lugar fresco y seco. Use durante medio año en un ambiente fresco y seco sin decoloración.
Bestseller No. 10
MeiYeAE Juego de 4 pomos de puerta para coche, diseño de flores artificiales, decoración para bodas, novias, parejas de rosas, decoración para bodas, bodas, fiestas, humos, color gris
7 Opiniones

MeiYeAE Juego de 4 pomos de puerta para coche, diseño de flores artificiales, decoración para bodas, novias, parejas de rosas, decoración para bodas, bodas, fiestas, humos, color gris

  • Tamaño: largo 41 cm, ancho 30 cm.
  • Material: tela de seda de alta calidad, suave, suave y resistente al desgarro.
  • Incluye: 4 flores artificiales
  • Sehr geeignet für Hochzeitsautodekoration,Hochzeitsfeier,Kirche,Bürodekoration,Raumdekoration,Altar,Bankschleife,Empfangszentrum,neue Haus,große Geschenkdekoration,Geburtstag,Weihnachten,Halloween, Erntedankfest,Karneval ,Überraschungsparty usw.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.

Comparativa: Ranking Mejor Decorar Flores

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
HAOTING
UFLF
MEJOR CALIDAD
absolove
Hileyu
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • PANEL DE PARED DE FLORES TAMAÑO 2 METROS CUADRADOS: El tamaño del panel de pared de flores es de 2 metros cuadrados y el producto está hecho de tela de alta calidad. El producto es fácil de instalar y las flores son hermosas y naturales.
  • Panel de flores fácil de usar para pared: la parte posterior es un panel de tela. Los paneles se pueden unir fácilmente con bridas para cables o simplemente colgarlos en ganchos o clavos para hacer una pared de flores romántica.
  • Fondo de flores realista y duradero: nuestros paneles de hortensias están hechos de tela de seda de primera calidad. Las flores están llenas y esponjosas con colores frescos, se ven muy realistas y vívidas, definitivamente lucirán glamorosas para su evento especial.
  • Múltiples usos de la alfombrilla de flores de hortensia de seda: la alfombrilla de flores se utiliza perfectamente para bodas, fondos de fiestas, decoración de paredes de dormitorios, áreas de fotos, escaparates, cumpleaños, cenas, despedidas de soltera, baby showers, etc.
  • Paneles de pared de flores de hortensia de seda fáciles de mantener: sin recortar ni regar. Se puede utilizar durante varios años sin desvanecerse ni marchitarse. La pared de flores adecuada para personas que no tienen tiempo para cuidar cadenas de hojas y plantas, ahorre dinero y su valioso tiempo.
  • Cantidad: 18pcs flores artificiales navideñas para árbol de navidad decorando casa, oficina, tienda o hotel
  • Medida: es poinsettia artificiales navideñas que mide unos 14cm, adecuado para decorar y embellezar
  • Material: es flores poinsettia hechos por plástico de calidad, resistente a los golpes y desgaste, muy natural y brillante por largo tiempo
  • Diseño: es decoración de árbol de navidad de flores rojas y borde dorado muy natural y realista, perfecta como adornos en fiestas de navidad o Año Nuevo
  • Ocasión: es flores navideñas brillantes muy hermosas para decoración de árboles de Navidad, coronas navideñas, bodas, fiestas o decoración original de tiendas, almacén o mercado creando un ambiente festival
  • Contenido del Paquete: El paquete incluye 24 piezas de flores artificiales brillantes y 30 clips plateados, la cantidad es suficiente para decorar su hermoso árbol de Navidad y satisfacer sus otras necesidades de decoración.
  • 2 Estilos Diferentes: Hay 12 piezas de malla y 12 piezas de flores navideñas doradas estilo hoja, que harán de su árbol de Navidad una línea de paisaje única, su familia y amigos sin duda lo elogiarán.
  • Flor de Navidad Duradera: Diámetro de las flores brillantes - 15 CM / 5,9 . Hecho de plástico flexible de primera calidad, sin olor, no tóxico, seguro y el color no se desvanece fácilmente.
  • Adornos Navideños: Simplemente inserte la punta del clip en el cáliz de flores navideñas y luego sujete cualquier lugar que desee decorar, es ideal para árboles de Navidad, bodas, coronas, chimeneas u otra decoración navideña.
  • Consejos Cálidos: Las flores navideñas están decoradas con polvo de brillo. Un poco de polvo brillante puede caerse ligeramente de las flores durante el transporte, eso es normal y no afectaría el aspecto brillante.
  • Flores secas decorativas naturales y prácticas: 100% natural hierba de las pampas, hierba seca, no tóxica e inofensiva. Nuestro juego artificial de hierba de pampas blanca de alta calidad mantiene el color original y las plumas estaban llenas y uniformes.
  • 50 paquetes de 40 cm de hierba de las pampas: 50 paquetes de decoración de hierba seca de color natural. La longitud total de las decoraciones de hierba de las Pampas mide 38 a 42 cm, la longitud de la pluma es de 15 a 20 cm. La hierba de las pampas de color pequeño se puede acortar fácilmente al tamaño deseado y adaptar para adaptarse a tu jarrón, te trae una decoración armonía en el ambiente.
  • Decoración de habitación bohemia: las flores secas son perfectas para sala de estar, dormitorio, estudio, ramas, jarrón de suelo, jarrón de mesa, decoración de mármol, oficina, hotel, cafetería, restaurante, jardín. Pero también la hierba de las pampas es muy adecuada para decoración floral de primavera, decoración de boda.
  • Maravillosos regalos: hierba de las Pampas blanca esponjosa también se puede dar a familiares y amigos como un regalo en el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, día de la madre y otras vacaciones especiales.
  • Encuéntranos: planta de hierba de las Pampas, decoración de hierba de las Pampas, hierba blanca, hierba de las Pampas artificial pequeña, ramo artificial de hierba de las Pampas, plantas de hierba de las Pampas al aire libre, planta de hierba de las Pampas en maceta, semillas de hierba de las Pampas rosa, decoración de hierba de las Pampas seca
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HAOTING
Paneles de pared de flores artificiales Decoración Conjunto de paneles de pared de flores de rosas rosadas, Fondo de flores de pared artificial Panel floral de rosa de hortensia de seda 3D para fondo
Clasificación
-
Características
  • PANEL DE PARED DE FLORES TAMAÑO 2 METROS CUADRADOS: El tamaño del panel de pared de flores es de 2 metros cuadrados y el producto está hecho de tela de alta calidad. El producto es fácil de instalar y las flores son hermosas y naturales.
  • Panel de flores fácil de usar para pared: la parte posterior es un panel de tela. Los paneles se pueden unir fácilmente con bridas para cables o simplemente colgarlos en ganchos o clavos para hacer una pared de flores romántica.
  • Fondo de flores realista y duradero: nuestros paneles de hortensias están hechos de tela de seda de primera calidad. Las flores están llenas y esponjosas con colores frescos, se ven muy realistas y vívidas, definitivamente lucirán glamorosas para su evento especial.
  • Múltiples usos de la alfombrilla de flores de hortensia de seda: la alfombrilla de flores se utiliza perfectamente para bodas, fondos de fiestas, decoración de paredes de dormitorios, áreas de fotos, escaparates, cumpleaños, cenas, despedidas de soltera, baby showers, etc.
  • Paneles de pared de flores de hortensia de seda fáciles de mantener: sin recortar ni regar. Se puede utilizar durante varios años sin desvanecerse ni marchitarse. La pared de flores adecuada para personas que no tienen tiempo para cuidar cadenas de hojas y plantas, ahorre dinero y su valioso tiempo.
Precio
Fabricante
UFLF
UFLF 18pcs Flores Navideñas Artificiales Flores Poinsettia Falsas para Decoración de Árbol Navidad Flores Brillantes Adornos Fiesta Casa Oficina Ornamentos
Clasificación
Características
  • Cantidad: 18pcs flores artificiales navideñas para árbol de navidad decorando casa, oficina, tienda o hotel
  • Medida: es poinsettia artificiales navideñas que mide unos 14cm, adecuado para decorar y embellezar
  • Material: es flores poinsettia hechos por plástico de calidad, resistente a los golpes y desgaste, muy natural y brillante por largo tiempo
  • Diseño: es decoración de árbol de navidad de flores rojas y borde dorado muy natural y realista, perfecta como adornos en fiestas de navidad o Año Nuevo
  • Ocasión: es flores navideñas brillantes muy hermosas para decoración de árboles de Navidad, coronas navideñas, bodas, fiestas o decoración original de tiendas, almacén o mercado creando un ambiente festival
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
absolove
24 Flores Navideñas con Purpurina, Flores Navideñas Artificiales de 15 cm con 30 Clips, Adornos de Brillo para Árboles de Navidad, Decoraciones para Bodas y año Nuevo (Dorado)
Características
  • Contenido del Paquete: El paquete incluye 24 piezas de flores artificiales brillantes y 30 clips plateados, la cantidad es suficiente para decorar su hermoso árbol de Navidad y satisfacer sus otras necesidades de decoración.
  • 2 Estilos Diferentes: Hay 12 piezas de malla y 12 piezas de flores navideñas doradas estilo hoja, que harán de su árbol de Navidad una línea de paisaje única, su familia y amigos sin duda lo elogiarán.
  • Flor de Navidad Duradera: Diámetro de las flores brillantes - 15 CM / 5,9 . Hecho de plástico flexible de primera calidad, sin olor, no tóxico, seguro y el color no se desvanece fácilmente.
  • Adornos Navideños: Simplemente inserte la punta del clip en el cáliz de flores navideñas y luego sujete cualquier lugar que desee decorar, es ideal para árboles de Navidad, bodas, coronas, chimeneas u otra decoración navideña.
  • Consejos Cálidos: Las flores navideñas están decoradas con polvo de brillo. Un poco de polvo brillante puede caerse ligeramente de las flores durante el transporte, eso es normal y no afectaría el aspecto brillante.
Precio
Fabricante
Hileyu
50 Pampas Secas Naturales Blancas De 40 Cm, Decoración para El Hogar, Flores Secas Naturales De Fragmitas para Jarrones, Ramo De Flores Blancas Fragmitas para Decoración De Bodas Y Fiestas
Clasificación
Características
  • Flores secas decorativas naturales y prácticas: 100% natural hierba de las pampas, hierba seca, no tóxica e inofensiva. Nuestro juego artificial de hierba de pampas blanca de alta calidad mantiene el color original y las plumas estaban llenas y uniformes.
  • 50 paquetes de 40 cm de hierba de las pampas: 50 paquetes de decoración de hierba seca de color natural. La longitud total de las decoraciones de hierba de las Pampas mide 38 a 42 cm, la longitud de la pluma es de 15 a 20 cm. La hierba de las pampas de color pequeño se puede acortar fácilmente al tamaño deseado y adaptar para adaptarse a tu jarrón, te trae una decoración armonía en el ambiente.
  • Decoración de habitación bohemia: las flores secas son perfectas para sala de estar, dormitorio, estudio, ramas, jarrón de suelo, jarrón de mesa, decoración de mármol, oficina, hotel, cafetería, restaurante, jardín. Pero también la hierba de las pampas es muy adecuada para decoración floral de primavera, decoración de boda.
  • Maravillosos regalos: hierba de las Pampas blanca esponjosa también se puede dar a familiares y amigos como un regalo en el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, día de la madre y otras vacaciones especiales.
  • Encuéntranos: planta de hierba de las Pampas, decoración de hierba de las Pampas, hierba blanca, hierba de las Pampas artificial pequeña, ramo artificial de hierba de las Pampas, plantas de hierba de las Pampas al aire libre, planta de hierba de las Pampas en maceta, semillas de hierba de las Pampas rosa, decoración de hierba de las Pampas seca
Precio

Ksnnrsng Flores Rosas Artificiales Espuma Rosa Falsa para Manualidades, Ramos de Novia, centros de Mesa, Despedidas de Sol...

Subieron con respecto al Día de San Valentín o incluso a un arreglo del que puedes disfrutar eternamente. Todo lo que tienes que hacer es mantener esto invertido y rociarlo con laca para el cabello una vez al día.

Amaryllis, usando sus flores grandes y brillantes, eclipsa el resto de forma simple y se puede cambiar en diseños florecientes junto con un trabajo pequeño y duro. En estos pensamientos de disposición, ahora hemos reunido gemas especiales típicas de Navidad junto con flores brillantes. Las flores de tablero de ajedrez, además de speedwell, entregan la primavera al hogar en lugar de los narcisos. Todos deseamos esperar más a la primavera que la decoración del escritorio junto con el rojo claro y muchos otros tonos brillantes.

Así es como existes las coloridas plantas en la mesa, en el alféizar de tu ventana o en el aparador. Somos expertos en la correcta elección de plantas y descubrimos la adecuada diseñada para balcones y patios. Por supuesto, tomamos en cuenta sus propios deseos y le informamos sobre la selección. Venimos a su casa o en otro lugar, obtenemos todos los componentes más la vegetación y hacemos uso de nuestro propio conocimiento. Las plantas son siempre una buena idea para un regalo y, además, se fomentan en una variedad de ocasiones. No es de extrañar, debido al hecho de que las plantas a menudo transmiten un ambiente específico más emociones.

Diseño de mesa con delicados tonos claros

Las plantas unen a los novios, así como a los invitados a la ceremonia de la boda, con el tiempo y crean un ambiente encantador y elegante. Exactamente lo que este particular eventualmente parezca a menudo depende de su gusto personal. Por supuesto, este tipo de diseño no solo llama la atención dentro del condominio. Quizás al aire libre sobre el patio, el porche o incluso dentro del patio, los arreglos florales hacen un talento distintivo. En este artículo podría tener los mayores beneficios que los ramos e incluso los cultivos dentro de los muebles o incluso las macetas enormes podrían almacenarse por mucho más tiempo. Con el fin de combinar varios tipos de ramos minimalistas entre sí, factores a tener en cuenta que un hilo habitual funciona con cuidado desde el adorno.

Las plantas perennes e incluso las flores florecen generalmente allí, los cultivos bulbosos e incluso de doble vientre suelen ser competidores por tener muchos ramos de flores e incluso los cultivos leñosos duros en flor completaron la imagen decorativa particular. Solo una mente de flor firme parece especialmente elegante e incluso debería usar urnas en tonos de gemas como burdeos, morado noble o incluso verde esmeralda ecológico.

Justo antes de que debían, se redujeron meticulosamente al mínimo en función del yate para que los ramos siempre pudieran especificarse bien al lado de la otra persona. Ayude a hacer un nuevo plan de flores por su cuenta, no solo necesitará ramos increíbles, sino también un barco de alquiler atractivo, por ejemplo, un jarrón de flores, una cacerola o tal vez la olla de juego. Este año también, las flores que se colocan en un color junto con el uso de abundantes respetuosos con el medio ambiente son muy aplicables. Los tulipanes morados marcan especialmente la iluminación con la ayuda de las cerezas Ilyx junto con las empresas de abetos. Otra opción será incorporar amarilis blanca brillante usando muérdago junto con tulipanes blancos brillantes.

Mobiliario de rosas

Dentro del jardín, ollas y sartenes junto con jardineras verás espléndidas dalias, gladiolos junto con lirios, que sorprenderán a la gente con los modelos y colores. Las zinnias prosperan cerca de las flores típicamente mudables, las maravillas y los lirios se expanden cerca de estas personas. Para que pudiéramos experimentar las flores durante años. Recorte por lo general el recorte piense en diagonal que tiene un cuchillo de chef peligroso para absorber mejor el tanque. Las flores dentro de la propiedad generan un ambiente atractivo y dan una buena vibra. Piense en ellos son definitivamente la cobertura relacionada con el pastel cuando se trata de amueblar y traer un pedazo de naturaleza a su hogar.10 Piezas Flores Artificiales Decoracion, 5 Colores Resistentes a Los Rayos UV Flores Exterior Interiores Todo el Año, Pla...

También puedes poner tus flores en jarrones para que se sientan bien en casa. Un hermoso jarrón con flores en la zona de entrada o en un rincón del salón puede marcar la diferencia y darle a la habitación un toque muy especial. Incluso tenemos flores de prado como perifollo o milenrama en nuestra gama. Realizamos hermosos ramos y arreglos florales para las áreas de recepción y espera de consultorios médicos, bufetes de abogados y hoteles. Las instrucciones para el cuidado adecuado de las flores en macetas y los arreglos imaginativos también se pueden encontrar aquí en Westwing. No hay límites para tu imaginación al decorar junto con flores.Tifuly 12 Pcs Hortensias Artificiales, Hortensias de Seda Cabezas de Flores con Tallos Flores Falsas para Ramos de Novia, ...

Decoración para banquetes de boda Simply de Klima Blossoms Donauwörth

Decoración de la catedral basada en su propio deseo con respecto al pasillo de la catedral, la iglesia, los bancos, la entrada, etc. Aquí mismo observará muchos diseños provenientes de todos nosotros con respecto a los entierros.

Junto con este tipo de materiales, hay otros tonos para elegir, por lo que podemos permitirle decirle adiós a sus requisitos individuales. Las flores son un completo imprescindible, como los diseños de escritorio con matrimonios. Una persona garantiza la imagen general unificada en caso de que cada una de las flores en la decoración de la fiesta de bodas tenga algo en común. Por lo tanto, es mejor utilizar flores similares para el arreglo de su boda, joyas costosas para vehículos, etc. Del mismo modo, reconozca todas esas otras decoraciones en la mesa, por ejemplo, todos discutimos el idioma chino asociado con las flores para usted, es decir, el simbolismo particular que guía las flores elegidas. Junto con las suculentas además de la suciedad exótica, el florista simple o incluso uno mismo simple puede producir espectaculares mini-mundos.

Decoración gratuita

El paseo por su jardín trasero único o la floristería en particular le ayudará a descubrir ideas para el diseño de la planta. Puede estar seguro de que estaremos allí ahora mismo de inmediato, donde su propia descarga estará en los brazos correctos. Dentro de Essen y las áreas de Gelsenkirchen, Wattenscheid más Bochum ofrecemos en persona para satisfacer sus necesidades. En este momento, encontraremos el arreglo nupcial adecuado para satisfacer sus necesidades y cualquier otra cosa que deba seleccionarlo. Puede estar seguro de nuestra propia creatividad, de nuestros muchos años de encuentro, de nuestra excelente calidad y de nuestro propio esfuerzo por encontrar el mejor remedio.

Prueba diversas mezclas, desafía a diseñar algo diferente y podrás descubrir el diseño que mejor se adapta a tu hogar. Por supuesto, el diseño de la mesa se puede ampliar ya que es necesario además de diseñarlo de forma compleja. Sin embargo, por lo general, no se necesita poca información para convertir un hermoso diseño de mesa en un diseño de mesa ideal. Nuevas rosas diseñadas para el día de San Valentín, un gran arreglo asociado a plantas para cualquier celebración de cumpleaños, tiempo de la madre o simplemente como una pequeña idea de regalo en el medio. ¡Las plantas hablan su propio vocabulario y llenan su hogar con un aroma increíble durante muchos días! Exactamente lo bueno que es colocar plantas que combinen con la temporada en escritorios, dentro de grandes jarrones florales en el piso o como accesorios de mesa.10 Piezas de Flores Artificiales, Flores Colgantes Artificiales, Flores Falsas de Glicinia, Flores Artificiales Decoración...

Por esta razón, un solo intenta proporcionar esta elegancia orgánica particular, las flores coloridas y la nariz seductora a la residencia a través de opciones de adornos florales brillantes durante el verano. Naturalmente, teniendo en cuenta que prefieren aceptar el tono alegre en el patio en las 4 superficies. Esta función específica, naturalmente, debe colocar increíbles ramos de verano dentro de urnas, recipientes, anteojos o incluso recipientes. Puede embellecer la habitación de su habitación actual con estas magníficas flores.

Ciertamente, cómo funciona esto se muestra con mayor detalle en las recomendaciones paso a paso. Esta copia específica se conoce como copia nueva modificada. Deseamos exponerlo a una serie de opciones interesantes que pueden embellecer las puertas de entrada y ofrecerles a todas una nueva mirada. ¿Sabías que hay muchas opciones para embellecer tu casa con ramos de flores? Para tomar cierto tono, placer e incluso energía en las 4 superficies, simplemente los ramos de flores son simplemente el hecho. En verano, las mentes reales de varios amigos de las flores conquistan más rápido exactamente quién tiene el jarrón clásico particular lleno de ramos decorativos frente a sus ojos. Empiece a utilizar un recipiente, una olla o incluso una botella de vino desechados (¡o innumerables tipos diminutos!) Para convertirse en un jarrón clásico para los ramos más deseados.

En el teléfono para equivocarse usando gypsophila o incluso lirios posiblemente. Por lo general, el pensamiento blanco brillante simboliza la lealtad, la castidad junto con la castidad. Alternativamente, debe abstenerse de hortensias blancas brillantes. Clásicos atemporales de rosas mucho mejor probados, además, hay porciones específicas excepcionales cuando se considera el diseño de rosas. Las plantas de interior escultóricas como la piña junto con las alcachofas pueden ser frescas y modernas en estos días. Las empresas que utilizan filigrana piensan junto con los resultados en el diseño de flores, que se da especialmente de manera brillante a través de piezas de acento importantes o tal vez globos de bebida de vino. Una segunda moda parece bastante no tradicional al principio, sin embargo, se destaca apropiadamente en los populares esquemas de vacaciones.TSHAOUN 2 Piezas Guirnalda de Rosas Artificiales Flores, Falsas Rosa Vid Colgante Planta con Hojas para la Decoración del ...

Atmo (umgangssprachlich) Think about & Art work contiene ideas espléndidas, opciones y diseños para sus muebles de rosas que esperan a una persona en todos los tiempos. Si una persona nos indica sus opciones especiales, también lo asistiremos por profesionales. Alrededor de la floristería de Donauwörth, debe encontrar continuamente el regalo apropiado o quizás el recuerdo para todas y cada una de las celebraciones.

Por lo general, la tela de flores o la esponja no debe hidratarse inmediatamente dentro de la caja proverbial, ya que se puede usar junto con el ramo de rosas y es probable que el aroma sea bastante indeseable después de un corto período de tiempo. Mientras busca la mayor emoción navideña, prácticamente cualquier diseño que muestre atractivo, la consideración junto con la comodidad suelen ser una buena idea. Clásicos atemporales como las flores de Pascua púrpuras, amarilis blancos brillantes junto con tulipanes se pueden diseñar con adoración utilizando arbustos de abeto, conos, Holiday lite flite junto con ramitas de canela. Clásico que proporciona tapas de latas de agua, y también otros barcos pueden albergar fácilmente las flores de los meses de verano. Por lo general, las primaveras se ven exquisitas en toda la caja junto con ollas y sartenes y realzan su balcón o área al aire libre.

Pero tienen el olor típico que desprende un pino, por ejemplo. Las flores lucen hermosas en cada habitación y le dan un toque fresco, acogedor y natural. En esta publicación de blog, le mostramos cómo puede embellecer su hogar con flores. Puede colocar las flores en jarrones o macetas en su apartamento. A continuación, nos gustaría presentarle algunas ideas de decoración para que pueda dejar que cada habitación brille con un brillo floral.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Artículos relacionados con

Deja un comentario